coaching para adolescentes, coaching de vida

¿ Que es Coaching para Adolescentes ?


coaching, de oruga a mariposa

Al considerar la pregunta " ¿ Que es coaching para adolescentes ? " quizás te estarás haciendo una de las preguntas más importantes en la vida de tus hijos ya que como cualquier padre consciente y responsable; siempre buscarás lo mejor para su evolución y desarrollo como adolescentes y en su debido momento, adultos autónomas, conscientes y responsables.

El "Coaching" es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

El "Coaching" parte de la premisa de quien lo recibe es la persona misma que cuenta con la mayor y mejor información para resolver las situaciones a las que se enfrenta. En vez de enseñar, el entrenador facilita al pupilo a que aprenda de si mismo.

El Coaching de Vida es la modalidad de coaching que empleamos con los adolescentes ya que a através de este enfoque se centra la atención en el desarrollo de habilidades que mejoren las 7 áreas más importantes en la vida de un adolescente (La familia, la escuela, salud y bienestar, los amigos y diversión, noviazgo, su entorno y su futuro), ó en el caso de un adulto, su vida personal, sentimental y laboral.

El Coaching de Vida enfocado a los adolescentes consiste de una intervención directa con su "coach" (Recomendamos que sea un compromiso de por lo menos 8 semanas iniciales y de manera ininterrumpida para que al final de este periodo logren despertar el potencial que tienen en su interior y que entiendan las enormes ventajas que implica adquirir una profunda consciencia y sentido de la responsabilidad –elementos indispensables para el éxito en la vida.









INICIO
Que es Coaching para Adolescentes?
Coaching para Padres de Adolescentes
Beneficios de Coaching para Adolescentes
Las 7 áreas de la vida
La diferencia entre Coaching para Adolescentes y Terapia
Preguntas Frecuentes
Entrevista / Sesión inicial
*Consejos para Padres e Hijos* (Escritos por Lis)
Acerca de Lis Espinosa
* Contacto *
Coaching para MUJERES


coaching para adultos



coaching para padres de adolescentes


Regresar arriba
Coaching Para Adolescentes - Transformando La Vida De Jovenes – Derechos reservados ©2011